Concierto de Juan Perro + Yorch en POPCAAC

Desde la Asociación, te proponemos el concierto de Juan Perro + Yorch en POPCAAC, el próximo miércoles 21 de julio a las 21:00 horas en el patio del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Avda. de los Descubrimientos s/n – Sevilla).

Entre 2016 y 2018, el sexteto de Santiago Auserón, también conocido como Juan Perro, formado por Pere Foved (batería), Isaac Coll (bajo), Joan Vinyals (guitarra), Gabriel Amargant (saxo, clarinete), David Pastor (trompeta, filiscorno) y Santiago Auserón (voz, guitarra) gira por España y prepara nuevos arreglos para una selección de temas de «El viaje». A comienzos de 2019 la banda entra en estudio. Viaja a Colombia un año después para participar en el Hay Festival of Literature & Arts de Cartagena de Indias y Medellín. La pandemia de la Covid-19 impide la salida del disco prevista para abril de 2020. El álbum «Cantos de ultramar» se edita finalmente en noviembre del mismo año. La crítica es unánime en el reconocimiento de la madurez del proyecto.

Ahora vuelven a los escenarios con este esperado concierto en Sevilla. ¡Consigue ya tu entrada!

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 18 euros por persona. Podrás inscribirte con un acompañante hasta el miércoles 14 de julio en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles 14 de julio inscribiéndote en la actividad: ‘CONCIERTO: JUAN PERRO + YORCH EN POPCAAC’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del jueves 15 de julio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí