Concierto de Jazz de COLECTIVO DiJAZZ

Desde la Asociación, te proponemos el concierto de Jazz de COLECTIVO DiJAZZ, el próximo martes 13 de julio a las 22:00 horas en el Patio del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (ubicada en Avda. de los Descubrimientos s/n – Sevilla).

Colectivo DíJAZZ vuelve a la programación de AsseJazz con un nuevo repertorio, después de pasar con gran éxito de crítica y de público, por el Festival Internacional de Jazz de Badajoz, y el Festival Itinerante DíJAZZ. En octubre presentarán su música en el Festival de Jazz de Estarreja, Portugal.

Colectivo DiJazz Band, reúne a algunos de los mejores instrumentistas y compositores del panorama jazzístico extremeño y nacional. Cada uno de sus miembros, con largas y extensas trayectorias, es líder de su propia banda y cuentan con multitud de colaboraciones, grabaciones y discos editados. La música de la banda está basada en composiciones originales y arreglos de todos los miembros, las cuales derrochan en su directo una energía con alto nivel de interacción, y una comunicación con el espectador que no dejan al público indiferente. Nace asociado hace tres años al Festival de Jazz Itinerante «DiJazz, festival itinerante de la Diputación de Badajoz que lleva cada año el jazz a distintos rincones y pueblos de la geografía pacense.

  • Joaquín de la Montaña – saxo tenor
  • Narciso González – saxo tenor
  • Javier Alcántara – guitarra
  • Pedro Calero – teclados
  • Pablo Romero – teclados
  • Pepín Muñoz – batería

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 4’50 euros por persona. Podrás inscribirte con un acompañante hasta el domingo 11 de julio en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 12 de julio inscribiéndote en la actividad: ‘JAZZ EN EL CAAC: COLECTIVO DIJAZZ, EN SEVILLA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 12 de julio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí