‘Sonidos sin eco. Palabras calladas’

Desde la Asociación te invitamos a asistir al espectáculo ‘Sonidos sin eco. Palabras calladas (La música en el seno del Holocausto)’ del próximo jueves 24 de enero a las 20:30h.

Juventudes Musicales trae a Sevilla el estreno de este concierto músico-escénico que contará con quince canciones rescatadas de entre las ruinas de los guetos y campos de concentración del Holocausto, escritas por prisioneros que vivieron y murieron en él. Es un proyecto de Juventudes Musicales de Bilbao, en colaboración con su homóloga de Sevilla.

Este espectáculo cuenta con la participación de Mercedes Gancedo, sopranoBeatriz Miralles,  piano; Arnold W. Collado, arreglos musicales; y Odissea Ensamble, dramatización.

El concierto se celebrará en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo (Calle Max Planck, 2 – Isla de la Cartuja) que, en el marco de los actos conmemorativos del Día de la Memoria del Holocausto, rinde homenaje a todas las víctimas a través de la música.

Si estás interesado en asistir debes inscribirte antes del lunes 21 de enero en la actividad: ESPECTÁCULO «SONIDOS SIN ECO. PALABRAS CALLADAS» en nuestra web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra app: Asociación Ingenieros (disponible en iOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto y correo electrónico. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Esta actividad es gratuita y, excepcionalmente, no se permitirá más de un acompañante dado que el aforo de la visita es muy limitado. En el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 21 de enero, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí