Ruta guiada ‘La Sevilla de la Primera vuelta al mundo»

Desde la Asociación te proponemos realizar la ruta guiada «Sevilla, 1519. I Vuelta al Mundo», los próximos 28 y 29 de septiembre a las 11:30 horas.

Se trata de un itinerario urbano centrado en la Sevilla de comienzos del siglo XVI, el corazón de las riquezas del mundo.

Sevilla, 1519. Unos 250 hombres se preparan para marchar desde Sevilla rumbo a lo desconocido… 3 años más tarde, un 8 de septiembre de 1522, volvería la Nao Victoria con 18 tripulantes a bordo, raquíticos, que desembarcarían en Triana para dar las gracias a la Virgen de la Victoria tras haber completado la mayor hazaña naútica de la historia de la humanidad. Son los 18 de la Primera Vuelta al Mundo.

Viaja con esta ruta de Ispavilia a la Sevilla de la I Vuelta al Mundo para descubrir los preparativos del viaje, los puertos de la ciudad o el relato de Pigafetta. ¿Te embarcas en la expedición? Revive la historia con los que mejor saben contarla.

A la hora de efectuar la inscripción es preciso indicar el día en el que deseas realizar la actividad.

La duración aproximada de la actividad será de 2 horas. El punto de encuentro será a las 11:20 horas en la Plaza de la Contratación (Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía)

Debido a que esta actividad tiene aforo limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud y una vez completo el aforo, se cerrará la actividad.

Esta actividad tiene un coste de 8.50 euros por adulto. Niños (entre 14 y 17 años): 4.50€. Menores de 14 años: gratis. Tanto niños como menores de 14 años tendrán que presentar el DNI. Podrás inscribirte con hasta un acompañante adulto y tres niños.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 22 de septiembre, inscribiéndote en la actividad: ‘RUTA GUIADA LA SEVILLA DE LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 23 de septiembre, las personas que están admitidasmediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí