Exposición ‘Animal inside out’

Desde la Asociación os invitamos a asistir a una de las exposicones más populares y exitosas del momento. ANIMAL INSIDE OUT ha sido visitada por más de 40 millones de personas en todo el mundo y llega por 1ª vez a España, aterrizando con fuerza en la ciudad de Sevilla.

La actividad, propuesta para todos los públicos, se trata de una visita libre a través de la muestra. Está prevista para el miércoles 13 de diciembre a las 18:30h. de la tarde en el Casino de la Exposición de Sevilla. El coste de la entrada será:

– 13€ por persona (Entrada General).

– 8€ por persona (Entrada niños de 4 a 12 años).

De los creadores de la mundialmente conocida exposición “The Body Worlds”, esta nueva exposición lleva a los visitantes a un safari anatómico con más de 100 animales diferentes; osos, jirafas, elefantes, gorilas, anguilas, pulpos, tiburones…Una oportunidad para descubrir la biología, zoología y fisiología de las criaturas más espectaculares del mundo, que nos revelarán la realidad de lo que ocultan bajo su piel.

Creada por el reputado anatomista, el doctor alemán, Gunther Von Hagens, cada animal es minuciosamente preservado por el revolucionario proceso de la “plastinación”. Cada cuerpo recibe un tratamiento que tarda un año en completarse, con más de 1.500 horas de trabajo. Los libros de biología cobran vida en esta inolvidable experiencia de aprendizaje.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar, antes del 6 de diciembre, inscribiéndote en la actividad: ‘EXPOSICIÓN ANIMAL INSIDE OUT’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV. El número de participantes dependerá del aforo disponible. En caso de completarse el aforo se cerrará la actividad, no se aceptarán más inscripciones y se sortearán las entradas disponibles entre los inscritos. Dichas entradas se enviarán por correo electrónico a los asistentes, que deberán llevarlas impresas el día del concierto. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí