Concierto de Miguel Ríos, en Córdoba

Desde la Asociación te proponemos asistir acudir al concierto de ‘Miguel Ríos’ dentro del Festival de la Guitarra de Córdoba el próximo sábado 13 de julio a las 20:30 horas en el Teatro de la Axerquía (ubicado en la Avda. Menéndez Pidal, 1 – Córdoba). 

El álbum Symphonics Ríos fue grabado en julio de 2018 en el Palacio de Carlos V de la Alhambra de Granada dentro del 66º Festival Internacional de Música y Danza de Granada junto a Los Black Betty Boys y la Orquesta Ciudad de Granada.

Este nuevo trabajo supone la vuelta de Miguel Ríos a los escenarios, en un formato más grande que nunca. Una ocasión única para disfrutar de temas como «Bienvenidos», «El Río» o «Santa Lucía», entre otros clásicos de su carrera, esta vez con una nueva dimensión, gracias a músicos que han sabido fusionar el rock con lo sinfónico. En este concierto no está permitida la entrada a menores de 5 años.

Esta actividad tiene un precio de 35,50€ por persona en Patio de butacas (sillas) y de 24€ por persona en Grada general (se ofrecerán las mejores entradas disponibles de cada zona). Podrás inscribirte con un acompañante.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 7 de julio, inscribiéndote en la actividad: ‘CONCIERTO DE MIGUEL RÍOS, EN CÓRDOBA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 8 de julio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí