Concierto Hard Rock de Saxon, en Córdoba

Desde la Asociación te proponemos acudir al concierto hard rock de Saxon, en Córdoba, el próximo viernes 5 de julio a las 20:30 horas en Teatro de la Axerquía (ubicado en Avda. Menéndez Pidal, 1 – Córdoba).

La banda británica de hard rock y pionera del heavy metal Saxon actuará en la 39ª edición del Festival de la Guitarra de Córdoba presentando su vigésimo segundo disco de estudio “Thunderbolt”. Los británicos formaron parte del fenómeno underground conocido como la N.W.O.B.H.M (New Wave of British Heavy Metal) .

Gracias a su trabajo incombustible y por representar el heavy metal clásico durante décadas, la banda es una de las más queridas y respetadas de la historia del género. Su repertorio está lleno de himnos que forman parte de la historia del heavy metal como son “Princess of thenight” o “MotorcycleMan”. Tras 40 años pisando escenarios de todo el mundo sin hacer un mal concierto y sin bajar la intensidad, Saxon llegan por primera vez a Córdoba con un espectáculo a la altura de la celebración, una oportunidad única para ver a los ingleses en tierras andaluzas.

Esta actividad tiene un precio de 31,50€ por persona en Pista no numerada y de 22,50€ por persona en Grada general (se ofrecerán las mejores entradas disponibles de cada zona). Podrás inscribirte con un acompañante.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del martes 2 de julio, inscribiéndote en la actividad: ‘CONCIERTO HARD ROCK DE SAXON, EN CÓRDOBA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del miércoles 3 de julio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí