Clases de Surf

DSC_5011-1400x694Sábado 23 /Julio La Asociación os propone disfrutar de la playa de Cádiz practicando con tú familia o amigos de uno de los deportes de moda el surf. La actividad está prevista para el sábado 23 de julio a las 10:00 horas, en la Playa Victoria (Zona de Cortadura, Cádiz). El precio de la clase será de 17,5 euros y su duración aproximadamente es de 2 horas.

La enseñanza del surf sigue unas pautas muy particulares comparando las técnicas de enseñanza con respecto a otros deportes. Los atributos más difíciles de asimilar están comprendidos en el ámbito de la visualización de la ola y el timing una vez que ejecutamos el take-off. Es decir, una vez que estamos de pie sobre la tabla y empezamos a querer practicar cualquier tipo de movimiento. Hay una gran variedad de estímulos externos y de fuerzas físicas que nos dificultan la capacidad de concentración y el enfoque que necesitamos para hacer un ensayo correcto de la técnica. Por ello es fundamental practicar este tipo de técnicas fuera del agua.

El surf es una experiencia que sucede en el presente puro, donde entran en juego una infinita cantidad de estímulos, de toma de decisiones donde el tiempo no es una constante sino un factor elástico y relativo.

La empresa que se encargará de impartir la clase se llama Cádiz Sevilla Center. En esta actividad no está incluido el transporte.

Si estás interesado nos lo debes comunicar, antes del viernes 15 de julio a las 10:00 h, inscribiéndote en la actividad: ‘Clases de surf en Cádiz’ en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net indicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico y si vas con un acompañante su nombre. Si no se cubren las plazas necesarias se suspenderá la actividad. En cualquier caso se comunicará a partir del 15 de julio a las personas interesadas mediante correo electrónico.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí