‘Circuito termal Agua&Salud’

circuitotermalLa Asociación os propone para el próximo jueves 19 de noviembre, una experiencia relajante, un circuito termal en las instalaciones agua y salud (Virgen De Robledo, 1, 41001 Sevilla)

Los beneficios son múltiples, libera tensiones musculares y psíquicas, oxigena las células y por consiguiente los tejidos, rejuvenece el organismo, limpia la sangre, activa el sistema linfático y sanguíneo, reafirma la piel,  es antifatiga, equilibrante del sistema inmunitario, reduce el efecto invernadero, aporta claridad mental y aumento del propio rendimiento, reacción detoxificante, regula nuestro termostato interno, nos da mayor capacidad para soportar mejor los cambios climáticos, mejora nuestro carácter al rebajar nuestros niveles de estrés, reacción activadora del metabolismo, etc.

Los asistentes probarán en el recorrido:

La piscina con chorros de agua y aire: Piscina de agua sin cloro añadido, con chorros de agua y aire, para diferentes zonas musculares del cuerpo. Recomendada para: Relajación, problemas de piel, contracturas musculares, reuma, estrés…

Ducha de ventisca: Compuesta por chorros de agua fría pulverizada que ayudan a enfriar el cuerpo para evitar bajadas de tensión. Recomendada para: Mejorar la circulación, reafirmación de los músculos…

Terma: Local. Contiene esencias de eucalipto que ayudan a eliminar toxinas y limpian las vías respiratorias. Recomendada para: Hidratar la piel, estimular el sistema circulatorio, despejar las vías respiratorias…

Banco térmico: Dedicado a la hidratación del cuerpo mediante zumo o infusión mientras se disfruta de un momento de relax en un banco caliente. Recomendada para: Relajar e hidratar el cuerpo.

Sauna filandesa:  Recomendada para: Liberar toxinas a través de los poros y eliminar células muertas.

Ducha escocesa:Chorrode de agua que pasa de 10º a 38º de forma cíclica. Recomendada para: Tonificar la piel, los músculos…

Pediluvio de compostela: Pasillo de cantos rodados donde chorros de agua a diferentes temperaturas se dirigen hacia las piernas activando la circulación.

Ducha de aceites esenciales: Ducha bitérmica con esencias nutritivas que suavizan la piel y el pelo sin engrasarlo.

El circuito comenzará a las 18.00 horas el jueves 19 de noviembre en las instalaciones Agua y Salud (Virgen De Robledo, 1, 41001 Sevilla), tendrá una duración de 2:00 horas aprox. En esta actividad podrá inscribirse con acompañante y el precio por persona es de 12,50 € que se cobrará por recibo colegial tras la realización de la misma.

Si estás interesado en asistir a esta actividad nos lo debes comunicar, antes del lunes 16 de noviembre a las 10:00 h., inscribiéndote en la actividad: «Circuito termal Agua y Salud», en la página Web:http://www.actividadesingenieros.com indicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Si se superara el número de solicitudes se procedería a efectuar un sorteo. Asimismo, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelará la actividad. En cualquier caso se comunicará, a partir del día 16 de noviembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí