Visita guiada por las instalaciones del puerto de Sevilla

La Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental te invitó a participar en una visita guiada por las instalaciones de la empresa Sevitrade ubicada en la Zona Franca del Puerto de Sevilla el pasado miércoles 1 de junio a las 19:30 horas.

Sevitrade es un operador logístico y portuario de referencia en servicios, almacenaje y soluciones de envasado, líder en el Puerto de Sevilla. Se dedican a la recepción, almacenamiento y expedición de productos sólidos y líquidos a granel, además de carga de proyecto, desde hace más de 30 años.

Sus instalaciones ofrecen un punto de partida en el que las empresas pueden almacenar, envasar o distribuir sus materias primas y productos terminados.

La visita consistirá en la realización de un recorrido por el muelle de la Esclusa y ver cómo se desarrolla una operativa portuaria con graneles sólidos, ubicada en la Terminal Portuaria Esclusa (Zona Franca), así como proceso de almacenamiento de la mercancía en los silos anexos. Tendrá una duración aproximada de una hora.

Pincha aquí para ver las imágenes de la visita.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí