Tour de leyendas y misterios de Córdoba

Desde la Asociación, te proponemos el tour de leyendas y misterios de Córdoba, los próximos 23,24, 30 o 31 de julio a las 22:00 horas en la Plaza de las Cañas (Plaza de las Cañas, 14002 – Córdoba). Podrás elegir el día que mejor te venga.

Descubre el lado más enigmático de la Ciudad Califal en este recorrido nocturno por las calles más antiguas de Córdoba, que han sido escenarios de crímenes y fenómenos paranormales. ¡Ideal para los amantes de lo misterioso!

Nos encontraremos en la Plaza de las Cañas para comenzar una noche de leyendas insólitas e historias misteriosas.

Nuestros guías, apasionados por la ciudad y el misterio, relatarán los enigmas históricos más interesantes de la ciudad mientras nos perderemos por el laberinto de calles que conforman el casco antiguo de Córdoba en busca de historias misteriosas.

Nuestra primera parada será la Plaza de la Corredera, enclave donde la Inquisición celebraba sus terribles autos de fe. Nos acercaremos a la enigmática fachada del Palacio de Orive para descubrir los fenómenos que se producen en su interior y los episodios trágicos que pudieron originarlos.

Seguiremos el rastro de las hechiceras medievales en el laberíntico barrio de Santiago y conoceremos los rituales practicados por sacerdotisas para invocar al maligno.

Culminaremos el paseo en uno de los lugares más misteriosos de Córdoba, las inmediaciones de la mítica Facultad de Derecho, uno de los edificios más encantados de España. Conoceréis nuestras inquietantes vivencias durante la noche que pasamos en su interior junto al equipo de Cuarto Milenio, el popular programa de la televisión española sobre misterios sin resolver.

A lo largo de esta ruta a la luz de la luna de dos horas de duración, visitaremos rincones secretos de las calles menos turísticas y descubriremos las historias más intrigantes de la ciudad.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 9 euros por adulto y niños mayores de 2 años, los niños menores de 2 años tiene entrada gratuita.

Podrás inscribirte con hasta un acompañante adulto y tres niños antes del lunes 12 de julio en la plataforma de actividades

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 11 de julio inscribiéndote en la actividad: ‘TOUR DE LEYENDAS Y MISTERIOS DE CÓRDOBA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 12 de julio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí