Senderismo «Excursión a los Baños de Popea»

Desde la Asociación te propusimos asistir a la actividad »Senderismo «Excursión a los Baños de Popea»», que se realizó el pasado domingo 29 de mayo el punto de encuentro fue a las 10:00h en el Bar la Cabaña de Trassierra (calle Córdoba, 20, Trassierra – CÓRDOBA).

Esta ruta de nivel dos es muy fresca y sombría, tiene una distancia de 13 km y 250 metros DAP y culmina con un baño en el Río Guadiato.

Los Baños de Popea son un tramo de pequeñas cascadas y saltos de agua alternando con remansos en el Arroyo del Molino. Su espesa vegetación y su humedad hacen de este un lugar muy bonito. Está ubicado en Santa María de Trassierra, localidad que está a 11 kilómetros de Córdoba capital.

El punto de encuentro será a las 10:00 horas en el Bar la Cabaña de Trassierra que está en la calle Córdoba 20 de esta pequeña localidad (cuyas coordenadas Gps son 37.927090, -4.898444).

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 9 euros por persona. Podrás inscribirte con acompañantes.

Debido a que el aforo era limitado, las inscripciones se realizaron por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles 25 de mayo inscribiéndote en la actividad: ‘Senderismo «Excursión a los Baños de Popea», en Córdoba’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del miércoles 25 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.