Mano sur teatro – Locas

Desde la Asociación te proponemos asistir al espectáculo ‘Mano sur teatro – Locas que se realiza el viernes 16 de septiembre a las 21:00h., que tiene lugar en el Teatro Principal de Puerto Real, Cádiz.

Locas, de José Pascual Abellán. Un espectáculo teatral de pequeño formato que, respetando el texto de la obra, experimenta y juega con su argumento, situaciones y personajes, sobre quién está loca y quién no, quién anda al filo y quién no. Todo a través de una mirada distinta y actual de las personas con problemas de salud mental. A cargo de MaNo Sur Teatro, cuenta con actrices como Mabel Carrión y Noelia Muñoz, y la dirección de Álvaro Galván. Cheché Álvarez y Laura de los Ángeles ponen la música.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados un precio de 10 euros por persona tanto si deseas en el patio de butacas o en platea.  Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del viernes 16 de septiembre, inscribiéndote en la actividad: ‘Mano sur teatro – Locas, en Cádiz, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del viernes 16 de septiembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorLa revoltosa
Artículo siguienteNatalia Palomo – El flamenco como camino a la libertad