Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, bajo la luz de las velas

Para el próximo domingo 4 de octubre o sábado 10 de octubre, -fecha a elegir según mejor os convenga- desde la Asociación os proponemos el concierto «Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, bajo la luz de las velas», a partir de las 21:30h en la Fundación Tres Culturas (ubicada en Isla de la Cartuja, Max Planck, 2, 41092).

Intérprete: quinteto de cuerda Totem Ensemble

¡Las obras más míticas de las música clásica, como nunca antes! Vive una experiencia única bajo la luz de las velas durante un exclusivo concierto a cargo del quinteto Totem Ensemble. Esta formación interpretará sobre el escenario de una localización espectacular al aire libre las piezas más reconocidas de la historia de la música. ¡Disfruta de una experiencia única bajo las estrellas!

Se creará una atmósfera muy íntima, ya que habrá velas que iluminarán el espacio abierto. Duración: 65 minutos. 

Programa:

  • Las Cuatro Estaciones de A. Vivaldi
  • Intermezzo de la Caballeria Rusticana de P. Mascagni
  • Canon de J. Pachelbel

Información facilitada por la organización a tener en cuenta:

– Los asientos NO ESTÁN NUMERADOS.
– Duración: 65 minutos. Apertura de puertas 20:45h. Es obligatorio llegar 45 minutos antes del inicio de la representación, no se podrá acceder después.
– En caso de condiciones meteorológicas desfavorables, el concierto será reprogramado.
– Edad: a partir de 8 años. Los menores de 16 años deberán acudir acompañados por un adulto.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 29’50 euros en Zona A (muy buena visibilidad), 21 euros en Zona B (visibilidad buena) o 12’50 euros en Zona C (visibilidad media).  Podrás inscribirte con un acompañante hasta el domingo 27 de septiembre en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad. Haz click aquí para ver medidas específicas de higiene de Fever.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 28 de septiembre, inscribiéndote en la actividad: ‘LAS CUATRO ESTACIONES DE VIVALDI BAJO LA LUZ DE LAS VELAS, EN SEVILLA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 28 de septiembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí