Espectáculo familiar «Pinocchio: una historia delirante»

Desde la Asociación se propuso el pasado miércoles 23 de diciembre de 2020 el espectáculo familiar Pinocchio: una historia delirante  en el Teatro de Triana, Sevilla.

En Pinocchio: una historia delirante no sólo la marioneta de madera cobra vida, sino también la historia cruda, intensa y cómica del libro original de Carlo Collodi. Con humor, teatro de objetos, títeres y una banda sonora original, la compañía Canti Vaganti, basándose en el clásico de Carlo Collodi, cuenta la historia de un ser diferente que aprende a ser ‘como los demás’. Pinocchio es un ser inocente en un mundo hostil, sucio, peligroso, inestable, imprevisible, amenazante. Nada más nacer, se enfrenta con los peligros de la sociedad. En cada experiencia, en cada encuentro con un personaje, en cada escena, aprende algo nuevo, cambia y crece. El verdadero crecimiento se alcanza superando los obstáculos. Pinocchio vive aventuras mágicas y fantásticas; se arriesga, se atreve, se equivoca. Siempre le va mal, siempre se salva. El deseo de Pinocchio es ser uno más. Al final de la obra, cumple su deseo. ¿Realmente queremos ser todos iguales?

No olvides visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí