Concierto Taburete

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad »Concierto Taburete‘, que se realizará el próximo domingo 18 de septiembre, a las 21:30h., en la Teatro de la Axerquía.

Tras varios años de fulgurante carrera y 4 álbumes a sus espaldas, Taburete vuelve con Matadero 5. Un disco que irá viendo la luz poco a poco a lo largo del 2022 acompañado, como es costumbre en ellos, de una puesta en escena muy especial, en el que la banda madrileña sorprenderá a sus fans más fieles y a los que se aún no han presenciado uno de sus directos.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 35 euros por persona, en la CATEGORÍA 5 y 6. Podrás inscribirte con acompañantes.

Debido a que el aforo era limitado, las inscripciones se realizaron por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del viernes 16 de septiembre inscribiéndote en la actividad: ‘Concierto Taburete, en Córdoba, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del viernes 16 de septiembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorHarry Potter, The Magic Show
Artículo siguienteGod Save The Queen