Concierto Jazz en el CAAC: FOCUS YEAR BAND 21, en Sevilla

Desde la Asociación, te proponemos el concierto Jazz en el CAAC: FOCUS YEAR BAND 21, el próximo martes 20 de julio a las 22:00 horas en el patio del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Avda. de los Descubrimientos s/n – Sevilla).

THE FOCUSYEAR BAND 21 es un conjunto verdaderamente internacional de consumados músicos de jazz. Elegido anualmente de alrededor 150 solicitudes internacionales, no pasó mucho tiempo para que el Focusyear Band desarrollase su propio sonido.

Después de muchas semanas intensivas de ser tutelados por maestros del jazz de renombre mundial, los miembros jóvenes presentan sus propias composiciones escritas recientemente para este conjunto e incluidas en su próximo álbum, grabado en enero de 2021.

La vocalista Tatiana Nova creció en Moscú y se trasladó a Dresde a la edad de 19 años. El saxofonista alto Joshua Schofield es oriundo de Inglaterra, y el saxofonista tenor Gianni Gagliardi de España. El ucraniano Yakiv Tsvietinskyi y el argentino Sebastián Greschuk tocan ambos trompeta y fliscorno, así como trombón. El pianista Lorenzo Vitolo es de Nápoles, Italia, y estudió en Groningen, Holanda. El bajista Ethan Cohn es neoyorquino y estudió en Montreal, y el húngaro Áron Tálas es baterista y pianista.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 5 euros por persona. La entrada para los menores de 4 años será gratuita. Podrás inscribirte con un acompañante hasta el miércoles 14 de julio en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles 14 de julio inscribiéndote en la actividad: ‘CONCIERTO JAZZ EN EL CAAC: FOCUS YEAR BAND 21’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del jueves 15 de julio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí