Concierto de THE JAYHAWKS + RANDOM THINKING

Desde la Asociación, te proponemos el concierto de THE JAYHAWKS + RANDOM THINKING, el próximo jueves 15 de julio a las 21:00 en el Patio del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (ubicada en Avda. de los
Descubrimientos s/n – Sevilla).

The Jayhawks es una banda que rotura en las raigambres tradicionales de la música americana, con especial incidencia en el country rock y el folk rock, dotados de una sensibilidad pop.
El grupo, formado en el año 1985, procede de la ciudad de Minneapolis, ubicada en el estado norteamericano de Minnesota.
Sus piezas claves en su inicio eran los cantantes y guitarristas Mark Olson (nacido el 18 de
septiembre de 1961) y Gary Louris (nacido el 10 de marzo de 1955), quienes iniciaron sus
carrera musical en bandas como Safety Last (Louris) o Stagger Lee (Olson).
Junto a estos dos componentes esenciales se encontraban en la formación original de los
primeros Jayhawks el bajista Marc Perlman y el batería Norm Rogers.

Los hermanos isleños Aurora y Ángel Pérez forman el proyecto artístico Random Thinking. Su exquisita propuesta musical enraizada en el folk, el blues y el smooth jazz, les ha valido el reconocimiento unánime de crítica y público. Sus espectáculos están recomendados por
medios de todo el país, han sido escogidos entre los Mejores Artistas Nacionales del año por RNE, premio Alcalá Suena otorgado por la ciudad de Alcalá de Henares y escogidos entre los mejores discos por la crítica especializada. Han recorrido España en numerosos conciertos, teatros y festivales presentando sus dos trabajos discográficos “Random Thinking” (diciembre 2014) y “Right here and now” (septiembre 2017), ambos autoproducidos por los propios hermanos y con ‘Caco’ Refojo, (ganador de tres premios Grammy) en la ingeniería de sonido.
Actualmente, Random Thinking continúan girando a la vez que trabajan en nuevos proyectos, entre los que cabe destacar lo que será su próximo trabajo discográfico y colaboraciones en cine.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 15,50 euros por persona.  Podrás inscribirte con un acompañante hasta el domingo 11 de julio en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles 30 de junio inscribiéndote en la actividad: ‘THE JAYHAWKS + RANDOM THINKING, EN SEVILLA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 12 de julio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí