Concierto de Reincidentes «Radicalmente acústicos»

Desde la Asociación, te proponemos el concierto de Reincidentes «Radicalmente acústicos», el próximo sábado 5 de junio a las 21:00 horas en Platea Odeón Imperdible (ubicada en CC Plaza de Armas).

Reincidentes se adaptan a los nuevos tiempos y retoman un formato, el acústico, que por otra parte les ha venido acompañando durante años y con el que ya grabaron en su día el disco “Acústico”. De esta manera, la banda señera del punk rock sevillano sigue manteniendo su potente presencia escénica con el aval de un repertorio histórico, que se ajusta igualmente al mensaje que predica y se adecúa a las necesidades actuales de las presentaciones en directo.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 17 euros por persona en butaca o 34 euros para dos personas en veladores (mesa con dos asientos). Podrás inscribirte con un acompañante hasta el martes 1 de junio en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles 2 de junio inscribiéndote en la actividad: ‘CONCIERTO DE REINCIDENTES «RADICALMENTE ACÚSTICOS», EN SEVILLA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del martes 1 de junio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.