Concierto de “Bandas Sonoras a la luz de las velas”, en Sevilla

Desde la Asociación, te proponemos el concierto de “Bandas Sonoras a la luz de las velas”, el próximo viernes 23 de julio a las 19:30 horas en la Casa de Salinas, Sevilla (Calle Mateos Gago, 39, 41004).

¡Canciones llenas de magia, como nunca antes! Vive una experiencia única bajo la luz de las velas durante un exclusivo concierto a cargo de Totem Ensemble, un impresionante quinteto de cuerda. Este conjunto interpretará sobre el escenario al aire libre de la Casa de Salinas las bandas sonoras de películas imprescindibles. ¡Disfruta de una experiencia única!

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 21 euros por persona. Podrás inscribirte con un acompañante hasta el domingo 18 de julio en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 19 de julio inscribiéndote en la actividad: ‘CONCIERTO “BANDAS SONORAS A LA LUZ DE LAS VELAS”, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 19 de julio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí