Ruta de senderismo «Los senderos de Castelar»

Desde la Asociación te proponemos la ruta de senderismo «Los senderos de Castellar».

Os proponemos una excursión de nivel 2 en la que recorreremos los senderos de Castelar, unos 11 km y 480 metros de desnivel acumulado positivo.
Esta excursión del Parque Natural de los Alcornocales consiste en rodear el pueblo de Castelar de la Frontera mediante dos senderos más uno que sube y otro que baja al pueblo. Estos senderos son el sendero del Cañuelo, el sendero de Jimena a Castellar, también llamado GR7 o de la mariposa monarca, el sendero de Fuente Vieja que sube al castillo de Castelar y el sendero de la Calzada Dehesa Boyal que cerrará nuestra circular.

Existe la posibilidad de realizar esta actividad con transporte en autobus, con salidas a las 8:00 horas en Gran Plaza, 8:15 horas en Avenida José Laguillo y 8:30 en Cervecería Ronda el Alamillo, con un precio de 14,50€ por persona.

Para las personas que vayan en transporte propio, el punto de encuentro será a las 11:00 horas en la Venta Jarandill (se mandarán por mail las coordenadas exactas del lugar de encuentro) y tendrá un precio de 5,50€ por persona.

Podrás inscribirte con un acompañante hasta el 19 de enero en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 19 de enero, inscribiéndote en la actividad: ‘SENDERISMO «LOS SENDEROS DE CASTELLAR»‘, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 20 de enero, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorEl ex ministro Miguel Sebastián participó en la conferencia “La política industrial del siglo XXI”
Artículo siguienteConcierto «Todavía» de Ismael Serrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí