Visita técnica a la fábrica Renault

El pasado viernes 25 de octubre algunos de nuestros asociados pudieron participar envisita técnica guiada a la fabrica Renault de Sevilla(c/ Medina y Galnares, 32. 41015 – Sevilla).

Los orígenes de la Factoría de Sevilla se remontan a 1938, cuando se crea la empresa Industria Subsidiarias de la Aviación (ISA), fabricante de piezas de avión. Unos años más tarde, a finales de la década de los 50, al compañía ISA empieza a fabricar cajas de velocidades para Renault Dauphine. En 1966, el Grupo Renault adquiere ISA, comenzando así una aventura empresarial que se consolida hoy como una de las empresas clave del sector industrial andaluz.

La Factoría de Sevilla está especializada en la fabricación de cajas de velocidades destinadas a vehículos de la Alianza Renault-Nissan. Con una capacidad de producción de un millón de cajas de velocidades al año, es la principal planta de producción de cajas de velocidades del Grupo Renault y cubre un 30% de sus necesidades.

Actualmente produce los modelos de cajas de velocidades JHQ, JH Base, TL4, JE3 y JS3. Además, fabrica y exporta también piezas mecanizadas, posicionándose como un referente mundial en la fabricación de piñonería.

Las competencias y el saber hacer de un equipo altamente cualificado son la base para fabricar productos al mejor nivel de calidad y muy competitivos, que se montan en vehículos de las marcas Renault, Dacia, Nissan y Renault Samsung Motors en todo el mundo.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí