Visita teatralizada y nocturna ‘La primera vuelta al Mundo’

Desde la Asociación te proponemos realizar la visita teatralizada y nocturna ‘La primera vuelta al Mundo’ el próximo viernes 5 de julio a las 22:00 horas en la Torre del Oro (Paseo de Cristóbal Colón, s/n, 41001, Sevilla).

Viajaremos al 10 de agosto de 1519 y conoceremos en primera persona a Fernando de Magallanes y al que sería cronista de la expedición, Pigafetta. Descubriremos detalles sobre la preparación de la expedición y su viaje por el Atlántico hasta llegar a América. 

Magallanes nos contará su durísimo viaje y las mil aventuras y calamidades que pasaron hasta llegar a las Islas Filipinas; y como allí morirá a manos de unos indígenas. Tras la Muerte de Magallanes será Juan Sebastián Elcano el que aparezca en escena. Durante toda la visita se irán desarrollando contenidos históricos y aspectos curiosos del viaje. En este viaje teatralizado descubriremos el lado más curioso y humano de la Primera Vuelta al Mundo, los lugares magallánicos y el gran tesoro que nos legó: el conocimiento de lo desconocido.

La duración aproximada de la actividad será de una hora y media. El punto de encuentro será a las 21:45 horas en la Torre del Oro. Esta actividad tiene un coste de 8 euros por persona y 6,50 euros para los menores de 14 años.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 23 de junio, inscribiéndote en la actividad: ‘VISITA TEATRALIZADA Y NOCTURNA ‘LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 24 de junio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.