Visita nocturna teatralizada al Palacio de Bornos

Desde la Asociación te proponemos asistir a la visita nocturna teatralizada al Palacio de Bornos Lozano el próximo sábado 18 de julio a partir de las 21:00h en el Palacio de Bornos (ubicado Plaza Alcalde José González, 2, 11640 Bornos, Cádiz).

Una visita nocturna y teatralizada muy especial, diseñada en colaboración con el Ayuntamiento de Bornos, donde dos personajes fundamentales para comprender el por qué de este gran palacio, nos desvelarán sus secretos, sus aventuras y sus intrigas. Fadrique Enríquez de Ribera y Per Afán de Ribera nos transportarán a la deslumbrante época del Renacimiento. Durante la visita podremos visitar de la mano de sus constructores el palacio y los jardines, con su magnífica Loggia Renacentista, además de poder descubrir algunas de las estancias más secretas de este palacio y que normalmente no se incluyen en la visita del monumento.

Esta actividad tiene un precio de 8’50 euros por persona. Podrás inscribirte con un acompañante hasta el domingo 12 de julio en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 13 de julio, inscribiéndote en la actividad: ‘VISITA NOCTURNA TEATRALIZADA AL PALACIO BORNOS, EN CÁDIZ’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 13 de julio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí