Visita nocturna ‘El Alma de Córdoba’

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad ‘Visita nocturna ‘El Alma de Córdoba’‘, que se realizará los próximos 9 y 11 de agosto, a las 22:00h., en la Mezquita de Córdoba.

El Alma de Córdoba – Visita Nocturna a la Mezquita-Catedral de Córdoba consiste en una sorprendente forma de conocer este maravilloso edificio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1984, a través de la utilización de tecnología avanzada de iluminación, sonido y proyecciones, para trasladar el conocimiento profundo del monumento desde una perspectiva histórica, artística y de su significación religiosa.

Los pases de la visita se realizan de forma permanente durante todo el año, por la noche y con 100 personas como máximo, para que te sientas como un privilegiado al pasear en un grupo reducido por el interior del templo y disfrutando de una propuesta singular de calidad.

La visita se inicia en el Patio de los Naranjos con una proyección audiovisual que recrea la historia del monumento y de la ciudad, para, a continuación, pasar al interior y realizar un recorrido por sus principales hitos a los que vas accediendo dirigido por el sonido y la iluminación que se van reproduciendo de forma gradual.

La entrada es gratuita para los menores de 7 años.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 14 euros por persona.  Y un precio de 9 euros para niños de 7 a 14 años y colectivos con descuentos (personas mayores de 65 años, estudiantes hasta 26 años y personas con discapacidad).

Debido a que el aforo era limitado, las inscripciones se realizaron por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 8 de agosto inscribiéndote en la actividad:Visita nocturna ‘El Alma de Córdoba’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 8 de agosto, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.