Visita guiada «Mujeres Ilustres Sevillanas»

Para el sábado 29 de febrero, desde la Asociación te proponemos la visita guiada «Mujeres Ilustres Sevillanas» a las 11:30h en la puerta del Antiquarium en el Metropol Parasol (ubicado en Las Setas de Sevilla).

Por el día de Andalucía y por el día Internacional de la Mujer, vamos a realizar la ruta de «Mujeres sevillanas ilustres».

En esta visita conoceremos a algunas mujeres sevillanas ilustres, y también anónimas, relegadas siempre a un segundo plano, porque la historia ha sido escrita por hombres hasta fechas muy recientes. Recuperar su protagonismo es lo que pretendemos, el de mujeres poderosas, religiosas, artistas o legendarias y descubrir en su compañía las condiciones de vida a las que tuvieron que enfrentarse.

Os trasladaremos por un recorrido histórico desde hace 3000 años hasta el presente, por cada período os mencionaremos mujeres que han trasgredido sus roles o que han destacado por hacerse hueco en un mundo de hombres, desde diosas y divinidades, pasando por poetisas y bailaoras…

Esta actividad tiene un precio de 5€ por persona. Podrás inscribirte con un acompañante hasta el 25 de febrero en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar el martes 25 de febrero, inscribiéndote en la actividad: ‘VISITA GUIADA «MUJERES ILUSTRES SEVILLANAS»’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 26 de febrero, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí