Visita guiada con flamenco en directo «El duende de Las Dueñas»

Para el próximo sábado 3 de octubre desde la Asociación os proponemos la la visita guiada con flamenco en directo «El duende de Las Dueñas» a partir de las 20:15h en Palacio de las Dueñas (Calle Dueñas, 5, 41003 Sevilla).

Engranajes Culturales en colaboración con el Palacio de las Dueñas y la Bienal de Flamenco de Sevilla, han diseñado una actividad muy especial para el programa de actividades paralelas: “La Bienal enciende Sevilla”. Una visita guiada con flamenco en directo.

Una visita nocturna muy especial donde descubriremos los tesoros y secretos del Palacio de las Dueñas a través del flamenco en directo, Los salones, patios y jardines de Las Dueñas se llenarán de toque, cante y baile. Una guitarrista, Lola Yang; una cantaora, Karina Silva y una bailaora, Alba Guerra; interpretarán diferentes piezas musicales a lo largo del recorrido de la vista guiada, donde mezclaremos la esencia del palacio con los palos del flamenco.

Alegrías, bulerías, seguiriyas, soleas, y otros muchos palón pondrán banda sonora a las historias del Palacio, un palacio que ha estado íntimamente unido al flamenco y algunas de sus personalidades más importantes: Demófilo (Antonio Machado Álvarez), Antonio Machado, Manolo Caracol, la Pinrelitos, Enrique el Cojo, Pastora Imperio y otros muchos personajes nos descubrirán un palacio inédito lleno de historias y de leyendas que se entretejen para crear un ambiente mágico y misterioso.

Cante, baile, toque y una colaboración especial con la violinista Celia Vicente, nos ayudarán a unir, historia, arquitectura y arte a través del flamenco una experiencia única que no puedes perderte.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 17 euros por persona. Podrás inscribirte con un acompañante hasta el domingo 27 de septiembre en la plataforma de actividades. Incluye entrada al Palacio de las Dueñas. Visita guiada + música en directo.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para acceder a un pdf con las medidas de seguridad en Engranajes culturales.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 28 de septiembre, inscribiéndote en la actividad: ‘VISITA GUIADA CON FLAMENCO EN DIRECTO: EL DUENDE DE LAS DUEÑAS, EN SEVILLA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 28 de septiembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí