Visita guiada a la exposición ‘IV Centenario de Murillo’

Te proponemos asisitir a una visita guiada a la exposición ‘IV Centenario de Murillo’, la primera muestra antológica dedicada al pintor sevillano en su ciudad natal, el próximo viernes 22 de febrero por la mañana en el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Concebida como un gran acontecimiento cultural, esta exposición, de más de 50 obras, se propone contribuir a un mejor conocimiento del principal artista del barroco sevillano en su ciudad, pues buena parte de su pintura salió tempranamente de ella hacia otros lugares…

La muestra establecerá, además, una relación con otros espacios de la ciudad que albergan obras del maestro. El proyecto ofrece un discurso estructurado en torno a su diversidad temática, de lo popular a lo religioso, a fin de superar prejuicios como el de Murillo como pintor de Inmaculadas y descubrir al artista que introduce un tratamiento insólito de los temas tradicionales, simplificando las iconografías y ofreciendo una versión más intuitiva.

Se realizarán dos grupos de 15 personas. A las 10:15h, se llevará a cabo el primer turno y a las 12:45h el último, de 1 hora y cuarto de duración.

Esta actividad tiene un precio de 9,5€ por persona. En caso de completarse el aforo, se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 18 de febrero, inscribiéndote en la actividad: ‘EXPOSICIÓN ‘IV CENTENARIO DE MURILLO’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra App: Asociación Ingenieros (disponible en IOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico, si asistes acompañado de otra personay si tienes preferencia por un turno u otro (intentaremos conformar a los grupos en función de las solicitudes)

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las entradas, realizándose la devolución del importe pagado a las personas que no puedan asistir. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 19 de febrero, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí