Visita al yacimiento de Carteia y al Castillo de Castellar la Frontera, en Cádiz

Desde la asociación te proponemos disfrutar de la excursión de senderismo ‘Visita al yacimiento de Carteia y al Castillo de Castellar de la Frontera’, el próximo domingo 2 de junio.

Esta actividad incluye el transporte en autobús y los puntos de encuentro serán a las 8:00 horas en Sanlúcar y a las 8:30 horas en Jerez. Carteia es un yacimiento arqueológico de la provincia de Cádiz, declarado bien de interés cultural en 1968,2​ situado en el término municipal de San Roque, concretamente en el polígono industrial de Guadarranque. Por su parte, el castillo de Castellar es del siglo XIII, de origen árabe, y ha contado con una incesante historia a lo largo de los siglos, así como todo el casco histórico que se levanta alrededor del castillo y dentro de él, como es el caso de la Iglesia del Salvador, del siglo XVII. Durante el trayecto en autobus se realizará una para en Alcalá de los Gazules para desayunar y la vuelta en autobús será a las 16:30 horas. El desayuno y el almuerzo no están incluidos en la actividad.

Esta actividad tiene un precio de 18€ por persona (adultos y niños).

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar, antes del lunes 27 de mayo, inscribiéndote en la actividad “’VISITA AL YACIMIENTO DE CARTEIA Y AL CASTILLO DE CASTELLAR DE LA FRONTERA’, EN CÁDIZ” en la Web: https://aiiaocactividades.e-visado.net indicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Te recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

La asistencia está condicionada al aforo disponible, por ello, en el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. Asimismo, se procedería a la devolución del pago a las personas que no fuesen agraciadas en el sorteo. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 28 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico

Para cualquier consulta, no dudes en dirigirte a:  comunicacion@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales