Una empresa de Lucena crea una herramienta para que el cliente diseñe sus muebles a su gusto

El Grupo Seys, especialista en el diseño, fabricación y comercialización de muebles de madera ubicado en Lucena, ha creado una innovadora herramienta que permite a los clientes hacer diseños personalizados desde su web.

Además, el fabricante de muebles ha puesto en marcha un plan de marketing digital y diseñado tres catálogos con tecnología puntera e imágenes en 3D para promocionar su nueva colección de muebles de hogar a nivel nacional e internacional.

Para ello, la empresa ha invertido 191.500 euros y la nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, ha aprobado para estos proyectos una ayuda de 69.410 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con fondos Feder, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

El fabricante de muebles, una firma fundada hace más de 30 años, es actualmente una empresa consolidada a nivel nacional. Grupo Seys tiene una cartera de más 560 clientes a nivel nacional e internacional, fundamentalmente en Francia, Reino Unido, Ucrania, Rusia y Alemania.

Artículo de https://www.eldiadecordoba.es [Pinche aquí para leer el artículo completo]

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí