Taller Estrellas y Constelaciones + Sendero Punta Boquerón

Desde la Asociación te propusimos asistir al espectáculo ‘Taller Estrellas y Constelaciones + Sendero Punta Boquerón que se realizó el pasado sábado 30 de julio a las 20:00h, que tuvo lugar en la Punta del Boquerón, San Fernando.

La Punta del Boquerón, declarada Monumento Natural; La Batería Urrutia y el cercano Castillo de Sancti-Petri, ambos considerados bienes de interés cultural, son atractivos suficientes para recorrer este sendero por su cómoda pasarela o por su huella perfectamente marcada en las arenas.

Esperamos la Puesta de Sol, luego cenaremos (cada uno lleva su avituallamiento), y esperamos que oscurezca para observar el cielo y realizar el Taller de Estrellas y Constelaciones. También se relatarán las leyendas mitológicas que tanto gustan.

Esta actividad tiene una dificultad baja y una duración de aproximadamente 4 horas.

Será necesario llevar esterilla, agua, bocadillos, fruta, repelente de mosquitos, linterna para la vuelta y algo de ropa por si refresca en la noche.

Esta actividad tuvo, para nuestros asociados un precio deeuros para adultos y niños mayores de 12 años. Y un precio por persona de 3 euros para niños menores de 12 años. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 28 de julio, inscribiéndote en la actividad: ‘Taller Estrellas y Constelaciones + Sendero Punta Boquerón, EN CÁDIZ’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del jueves 28 de julio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.