Synthèse Quartet

Desde la Asociación te propusimos asistir a la actuación de ‘Synthèse Quartet’, que se realizó el pasado miércoles 30 de marzo, a las 20:00h., en el Teatro de la Maestranza.

En colaboración con Juventudes Musicales de Sevilla, el Teatro de la Maestranza presenta en la Sala Manuel García a jóvenes solistas y conjuntos de cámara que encarnan la brillantez de la nueva generación de músicos.

El Synthèse Quartet es un cuarteto de saxofones formado por Javier Valero, Ángela Romera, Ismael Arroyo y Raúl Flox que, pese a su juventud -surgió en 2017 del Conservatorio Superior de Castilla y León- ha destacado rápidamente. En el programa, obras de Bizet, Debussy o Turina, entre otros.

  • Saxo soprano: Javier Valero
  • Saxo alto: Ángela Romera
  • Saxo tenor: Ismael Arroyo
  • Saxo barítono: Raúl Flox

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 13,50 euros por persona. Podrás inscribirte con acompañantes.

Debido a que el aforo era limitado, las inscripciones se realizaron por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 28 de marzo inscribiéndote en la actividad: ‘Synthèse Quartet, en Sevilla’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 28 de marzo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales