Spider-man: Un nuevo Universo

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad »Spider-man: Un nuevo Universo», el próximo sábado 01 de abril, a las 16:30h., Caixa Forum, Centro Comercial Torre Sevilla.

Miles Morales, un joven adolescente fanático de Spider-Man, adquiere superpoderes cuando le pica una araña radioactiva (Igual que a su superhéroe!). Este suceso cambia por completo la vida de Miles: ahora tiene que proteger la ciudad de nuevas amenazas y personajes malvados.
Pero no lo hará solo, el mismo Spider-Man aparecerá de un universo alternativo para ayudarlo, en compañía de otros compañeros arácnidos con los mismos superpoderes. Todos juntos tendrán que hacer equipo para enfrentarse a Kingpin, el creador del «Super Colisionador», un invento que podría acabar con la realidad tal y como la conocemos.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio deeuros por persona. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 30 marzo inscribiéndote en la actividad: »Spider-man: Un nuevo Universo», en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 30 marzo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorEn ocasiones veo a Umberto
Artículo siguienteEl diablo cojuelo de Luis Velez De Guevara