SIMOF 25 Aniversario

La Asociación te propone asisitir al evento ‘SIMOF 25 Aniversario’ como referente en moda flamenca, con numerosas novedades y actividades los próximos días 7, 8, 9 y 10 de febrero, en Fibes II.

SIMOF es la cita más importante de la moda flamenca. En ella se mostrarán las tendencias, el diseño y la creatividad del traje regional más innovador del mundo con 41 desfiles profesionales en los que se mostrarán unos 1.700 trajes de más de 50 diseñadores y firmas de moda flamenca.

Un año más, se ofreceran desfiles diarios de la mano de los mejores diseñadores de moda flamenca en el auditorio FIBES, una amplia zona expositiva y, por tercer año, la pasarela Simof Ego, una pasarela donde habrá desfiles, actuaciones, espectáculos y presentaciones. Con visibilidad desde todos los puntos, donde se ubicarán diversos stands.

La programación del espectáculo para los próximos 7, 8, 9, y 10 de febrero es la siguiente: Pasarela Simof y Pasarela Simof Ego.

El coste es de 9,5 euros por persona y desfile. La entrada incluye, además: acceso al recinto, zona comercial y pasarela Ego de SIMOF 2018 del día del desfile.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 4 de febrero inscribiéndote en la actividad: «SIMOF 25 ANIVERSARIO«, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra App: Asociación Ingenieros (disponible en IOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico, día que quieres asistir y si asistes acompañado de otra persona.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

El número de participantes dependerá del aforo disponible, pudiendo ser cancelada si no hubiera entradas disponibles. Asimismo, en el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las entradas, realizándose la devolución del importe pagado a las personas que no puedan asistir. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 4 de febrero, las personas que están admitidasmediante correo electrónico.

 

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí