Ruta de senderismo y clase de yoga

Desde la Asociación propusimos la Ruta de senderismo y clase de yoga que tendrá lugar en la Sierra Morena de Córdoba.  Esta excursión se realizaró el sábado 9 de octubre a las 09:30 horas en el enclave natural anteriormente mencionado. 

Disfrutar al máximo de la naturaleza, combinando senderismo y ejercicios de yoga, en un bonito espacio natural. No hace falta que hayas practicado yoga o senderismo anteriormente, déjate llevar y siente las ventajas de cuidar tu cuerpo y tu estado interno en la naturaleza. La ruta tiene una longitud de 8 kmcircular, para realizar a un ritmo suave, y disfrutar del entorno.

09:30 Quedada en la Glorieta Rosa de Siria, en lo alto del Barrio del Naranjo, puedes llegar al punto de quedada en la línea 12 de Aucorsa, parada Rosa de Siria.

Comenzamos por el arroyo de Santo Domingo, y llegaremos a un punto idóneo para hacer nuestros ejercicios de yoga, junto al cortijo de los Velascos.

La clase de yoga se adaptó a la temperatura de esa mañana, haciendo los ejercicios más dinámicos, en función de la temperatura. Tras la clase nos tomamos el bocata y regresamos, al barrio del Naranjo, una parte de la ruta es circular, y la otra parte es un tramo de regreso por el mismo sendero.

Se aconsejaba llevar bastón, agua y fruta para hidratarse, gorra, ropa cómoda y deportiva, calzado de deporte, esterilla de yoga o similar para sentarse en el suelo y realizar la clase.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí