Sevillalandia 2019

Desde la Asociación te proponemos asistir al evento «Sevillalandia. Ocio en Familia», uno de los días entre el 1 y el 4 de enero en FIBES (Palacio de Congresos y Exposiciones. Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020 Sevilla) en horario de 12:00h a 21:30h.

Sevillalandia es el mayor parque de Ocio Familiar cubierto para pasar y disfrutar en navidades. Sus instalaciones cuentan con numerosas atracciones, abarcando un amplio abanico de edades, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Es un espacio creado para que las familias puedan pasar un día de ocio y convivencia, con todo tipo de atracciones, juegos, exposiciones, espectáculos y un sinfín de actividades que potenciarán la interacción familiar entre padres e hijos.

El recinto dispone de amplios espacios repletos de hinchables divididos por zonas temáticas. El hinchable estrella es el WIPEOUT, con más de 120 metros de largo y diferentes modalidades de dificultad a lo largo del recorrido. Además también está disponible el X-Run, una atracción muy particular de la que puede disfrutar toda la familia.

Las entradas tienen los siguientes precios: Entrada única día completo: 10 euros por persona (a partir de 2 años) y Entrada única medio día: 7 euros por persona (a partir de 2 años). Podrás inscribirte con un máximo de 4 acompañantes.

Las entradas se enviarán por correo electrónico para que puedas usarlas el día que desees.

Si estás interesado en asistir debes inscribirte antes del martes 31 de diciembre en la actividad: «Sevillalandia 2019» en nuestra web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra app: Asociación Ingenieros (disponible en iOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto y correo electrónico. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV. Las inscripciones se tramitarán por orden de recepción y el aforo está sujeto a la disponibilidad. Asimismo, el envío de entradas no es inmediato, se gestionarán con un margen de un día (salvo las solicitudes tramitadas en fin de semana). En cualquier caso, se comunicará, a partir del martes 31 de diciembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

 

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí