Senderismo «Setas de otoño en la Sierra Norte»

Desde la Asociación te propusimos asistir a la ruta de senderismo «Setas de otoño en la Sierra Norte», que se realizó el pasado domingo 21 de noviembre. El punto de encuentro  fue la Alameda de Constantina.

El domingo 21 de noviembre realizamos la excursión Setas de Otoño en la Sierra Norte. Para ello, realizamos el recorrido de los Castañares de Constantina, pero buscando setas. Es un recorrido de 7 km y 140 metros de desnivel que será preparado  e interpretado por los guías autóctonos de la Sierra Norte de Natur Spirit.

Los Castañares de Constantina es un sendero circular de 7 km y dificultad fácil por el denso castañar de Constantina. En esta ocasión aprovechamos la temporada de setas para recolectar las diferentes variedades que se dan en la zona. Se hará un interpetación la historia de Constantina, se visitará su castillo y los anisados de La Violetera, nos endulzarán el fin de semana.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.