Senderismo ‘Sendero del Tesorillo’

Desde la Asociación te propusimos asistir a la ruta de senderismo ‘Senderismo ‘Sendero del Tesorillo», que se realizó el pasado sábado 2 de abril en horario de mañanas.

El Sendero del Tesorillo es una ruta ideal para niños y principiantes en la Sierra de Grazalema. Es un recorrido nivel uno de 7 km y 200 metros DAP. Pondremos transporte y también se puede llegar en coches particulares.

Ruta que une tres pequeños senderos de la Sierra de Grazalema, sendero del Arroyo del Descansadero, sendero del Tesorillo y sendero de Los Llanos del Berral, pasando por el Área Recreativa Los Llanos del Campo y por el Molino del Susto. Además del mirador desde donde podremos observar las ruinas del Castillo de Aznalmara además de unas bonitas vistas. Pararemos a desayunar por el camino. Volveremos saliendo sobre las 16 horas de Benamahoma después de tener un par de horas libres para comer por el pueblo.

En esta actividad podrás participar con trasporte propio o en autobús con salidas desde Sevilla.

Para las personas que quieran participar con la opción de autobús, el horario de salida será el siguiente: 07:00 horas en Gran Plaza (marquesinas del bus junto a la boca de metro), 7:15h. en José Laguillo (frente al Hotel Catalonia Santa Justa) y 7:30h. en la Cervecería Ronda el Alamillo. Tendrá un precio de 18 euros por persona.

Si desea participar con la opción de transporte propio, el precio de la actividad es de 9 euros por persona. Y el punto de encuentro será a las 9.45 horas en el parking del Área Recreativa Los Llanos del Campo (cuyas coordenadas GPS son 36.755349175879545, -5.454954617660216).

Podrás inscribirte con un acompañante antes del viernes 01 de abril en la plataforma de actividades.

Si estás interesado en asistir a alguna de las actividades nos lo debes comunicar inscribiéndote en la actividad «Senderismo ‘Sendero del Tesorillo’, en Sevilla», en la Web: http://aiiaocactividades.e-visado.net indicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

La asistencia está condicionada al aforo disponible, por ello, en el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. Asimismo, se procedería a la devolución del pago a las personas que no fuesen agraciadas en el sorteo. En cualquier caso, se comunicará, a partir del viernes 01 de abril, las personas que están admitidas  mediante correo electrónico.

Para cualquier consulta, no dudes en dirigirte a: comunicacion@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.