Senderismo «Sendero de las estaciones del Hueznar»

Desde la Asociación te proponemos la actividad de senderismo «Sendero de las estaciones del Hueznar» el domingo 8 de diciembre.

Con motivo de la XXIV Feria De Productos Típicos y Artesanales de la Sierra Norte vamos a realizar el Sendero de las Estaciones del Huéznar. Esta travesía es una unión del Sendero de las Estaciones y el Sendero Molino del Corcho, es de sólo ida por lo que es obligatorio ir en el bus que se pone desde Sevilla.

En el nivel dos haremos dos subniveles: uno 19 km y 200 metros de desnivel positivo, desde las estaciones de Isla Margarita de Cazalla de Sierra hasta la de El Pedroso y otro de 15 km y 80 metros de desnivel que acaba en la carretera. En el nivel uno en cambio terminamos en la fábrica de El Pedroso haciendo 11 km y 50 metros de desnivel y llegando hasta el pueblo en nuestro bus.

Para esta excursión quedaremos en las siguientes paradas: 8:00 horas en Gran Plaza, 8:15 horas en Avenida José Laguillo y 8:30 en Cervecería Ronda el Alamillo.

Después del senderismo dejaremos tiempo libre para comer cada uno por libre en la Feria de El Pedroso para a las 18 horas volver a Sevilla. Se hará una parada para desayunar (tanto el almuerzo como el desayuno son libres y no están incluidos en el precio).

Esta actividad tiene un precio de 17€ por persona los adultos y 12€ por persona los niños. Podrás inscribirte con hasta un acompañante adulto y tres niños. Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 1 de diciembre, inscribiéndote en la actividad: ‘SENDERISMO SENDERO DE LAS ESTACIONES DEL HUEZNAR, DESDE SEVILLA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 2 de diciembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí