Senderismo ‘La Breña de Barbate’

La Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental te propusimos participar en la actividad Senderismo ‘La Breña de Barbate’ en Barbate prevista para el pasado sábado 30 de abril en horario matinal.

La Breña de Barbate es una fantástica excursión que, debido a su éxito, volvemos a programar para el sábado 30 de abril.  El nivel uno es un bonito recorrido junto al mar de 8,5 km y 116 metros de desnivel positivo acumulado entre las localidades gaditanas de Caños de Meca y Barbate y catalogado de nivel uno. El nivel dos es un recorrido de 14 km y 250 desnivel circular entre Barbate y Caños de Meca. Pondremos un bus desde Sevilla (obligatorio para el nivel uno) y el nivel dos se puede hacer también en coches particulares.

El Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate se localiza en los municipios de Barbate y Vejer de la Frontera, en la costa atlántica de la provincia de Cádiz. Es un paisaje espectacular que deleita los sentidos, en el que contrastan el verde de los pinos, con el azul del mar y el amarillo de la arena en el camino.

En esta actividad podrás participar con trasporte propio o en autobús con salidas desde Sevilla,  el transporte en autobús es obligatorio para las personas que quieran realizar la ruta de nivel uno. Las personas que elijan el transporte propio solo podrán realizar la excursión de nivel dos.

Para las personas que quieran participar con la opción de autobús (ruta nivel 1 y nivel 2), el horario de salida será el siguiente: 7:00 horas en el Café Gran Plaza, 7:15h. José Laguillo (frente al Hotel Catalonia Santa Justa) y 7:30h. en la Cervecería Ronda el Alamillo. Se realizará una parada para desayunar y la hora de vuelta será a las 17 horas desde Barbate por lo que tenemos unas cuantas horas para disfrutar de la preciosa playa de esta localidad. Tendrá un precio de 18 euros por persona.

Si desea participar con la opción de transporte propio (ruta nivel 2), el precio de la actividad es de 9 euros por persona. Y el punto de encuentro será a las 10:15 h. en punto kilométrico 19,5 de la carretera A-2233, de Conil a Barbate, en zona de aparcamiento existente, y que es el punto de partida del sendero a Torre del Tajo.

Podrás inscribirte con un acompañante hasta el domingo 24 de abril en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo era limitado, las inscripciones se realizaron por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 25 de abril inscribiéndote en la actividad: Senderismo ‘La Breña de Barbate’ en Sevilla’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 25 de abril, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí