Senderismo «El Bosque de las Letras»

Desde la Asociación propusimos asistir a la ruta de senderismo «El Bosque de las Letras», que se realizó el sábado 6 de noviembre. El punto de encuentro, una vez llegamos en bus o coche, fue la Fuente de los Tres Caños. 

El Bosque de las Letras es un sendero en Santa Ana la Real calificado como uno de los mejores senderos de España. Es una ruta de senderismo de nivel uno, circular, con una longitud de 7 km y 100 metros de desnivel (ideal para familias con niños y principiantes).

El Bosque de las Letras es un itinerario que transcurre por las cercanías del pueblo de Santa Ana la Real, por terrero bastante cómodo, siempre por camino claro y bien marcado, habilitado con bancos y zonas de descanso para que sea accesible para todos los públicos.

Son unas 2 horas de caminata más las paradas por lo que llegaremos a las 14:00-14.30 horas a Santa Ana la Real (allí se puede reservar para comer o hacerlo de bocadillos).

En esta actividad podías participar con trasporte propio o con salidas en autobús  desde Sevilla.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.