Salvajes

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad »Salvajes‘, que se realizará el próximo sábado 24 de septiembre, a las 20:30h., en el Teatro Góngora.

Basada en la obra “Las Salvajes en Puente San Gil” de José Martín Recuerda.

El grupo de teatro cordobés “LaMentable Producciones” , con años ya de andadura, presenta un nuevo estreno en el Teatro Góngora: “Salvajes”, basada en la obra “Las salvajes en Puente San Gil” del dramaturgo granadino José Martín Recuerda, uno de los autores más importantes de la conocida como generación realista, y que en muchos casos desapareció de los escenarios tras el periodo de la Transición. “Las Salvajes en Puente san Gil.” escrita y estrenada en 1963 cuenta las peripecias de una Compañía de revistas que Ilega a una pequeña ciudad provinciana en la oscura España de la época. Una obra crítica y desgarrada contra el feroz conservadurismo a la española.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 9 euros por persona tanto si deseas el patio de butacas como el entresuelo. Podrás inscribirte con acompañantes.

Debido a que el aforo era limitado, las inscripciones se realizaron por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del viernes 23 de septiembre inscribiéndote en la actividad: «Salvajes, en Córdoba», en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del viernes 23 de septiembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.