Salón Internacional del Caballo 2019

El SICAB es el Salón Internacional del Caballo, una de las ferias monográficas de caballos más importantes del mundo que se dedica exclusivamente a caballos de Pura Raza Española y ofrece a los visitantes una referencia de primer orden para el sector ecuestre a nivel nacional e internacional. Es el tercer acontecimiento socioeconómico de la ciudad hispalense, tras de sus mundialmente conocidas Semana Santa y Feria de Abril, con más de 240.000 visitantes y 1.000 caballos de P.R.E.

Por ello, desde la Asociación te proponemos asistir al SICAB 2019 cualquiera de los días que dura este Salón Internacional (19 a 24 de noviembre).

Asistencia al recinto con acceso a los pabellones: Las entradas tienen un precio de 11 euros por persona y día y te permiten visitar todo el recinto y sus distintos pabellones de ocio y donde también podrán ver los maravillosos ejemplares de pura raza española perteneciente a las mejores ganaderías (no incluye la entrada al espectáculo).

Los niños, hasta 12 años inclusive, entran gratis acompañados de un adulto con entrada (un niño por adulto). El horario de la feria es de 10:00 a 21:00 horas.

Aquí puedes consultar el programa completo del SICAB en el que podrás ver las actividades propuestas para cada día.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 17 de noviembre, inscribiéndote en la actividad: ‘SICAB 2019’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 18 de noviembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí