Ruta «La Sevilla de la Peste»

Desde la Asociación te proponemos la ruta «La Sevilla de la Peste» el sábado 7 de diciembre a las 20:00 horas en los Jardines frente al Hospital de la Caridad (ubicados en la C/ Temprado – Sevilla).

Tenemos una visión romántica del pasado que olvida la dureza de las vidas de aquellos que nos precedieron, pero en esta ruta te vamos a contar con todo detalle como la presencia de La Muerte se enseñoreaba de las hermosas calles que hoy recorremos admirados, donde ejecuciones y crueles castigos tenían lugar, además de traumáticas invasiones, epidemias que transformaron una urbe en un adelanto del Infierno, procesiones varias de huesos y restos de cuerpos, torturas, hambre, enfermedad, catástrofes naturales y humanas… La dura realidad de la vida en tiempos pasados supera con creces la ficción, no nos hacen falta historias de fantasmas para conmovernos y sentir escalofríos. La otra cara de la luminosa y alegre Sevilla: la Sevilla fúnebre y penitente. Ruta no recomendada a menores de 14 años.

Esta actividad tiene un precio de 5€ por persona. Podrás inscribirte con un acompañante hasta el 1 de diciembre en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 1 de diciembre, inscribiéndote en la actividad: ‘RUTA GUIADA LA SEVILLA DE LA PESTE, EN SEVILLA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 2 de diciembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí