Ruta guiada de senderismo ‘Los Siete Valles Colgantes del Algarve’, en Sevilla

Para el sábado 8 de junio, te proponemos La ruta guiada de senderismo ‘Los Siete Valles Colgantes del Algarve’ a las 06:00 horas.

Los Siete Valles Colgantes del Algarve, también llamada los Acantilados Supendidos, es una ruta preciosa, catalogada de Nivel dos, de sólo ida de 11 km y 270 metros de desnivel acumulado. A esta ruta sólo se permite ir en bus desde Sevilla.

Desde Playa Marinha en Lagoa hasta la Playa de Carboeiro, tendremos increíbles playas, acantilados, cuevas y algares que nos acompañan en todo el recorrido que harán las delicias de todos los que vengan con nosotros a esta excursión.
Las paradas serán 6:00 horas Gran Plaza, 6:15 horas Avenida José Laguillo y 6:30 Cervecería Ronda el Alamillo. La vuelta será sobre las 16 horas cuando terminemos nuestra comida que se puede hacer de bocadillo que lleve cada uno o en algún restaurante de la zona (por cuenta de cada uno).

Esta actividad tiene un precio de 17€ por persona y podrás inscribirte con un acompañante.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del Domingo 2 de Junio inscribiéndote en la actividad: “LOS SIETE VALLES COLGANTES DEL ALGARVE”, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra App: Asociación Ingenieros (disponible en IOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las entradas, realizándose la devolución del importe pagado. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. En cualquier caso, se comunicará, a partir del Domingo 2 de Junio , las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí