Ruta de senderismo guiada ‘El Caño del Carrascón’, en Sevilla

Para el sábado 15 de junio, te proponemos asistir a la ruta de senderismo guiada ‘El Caño del Carrascón’ a las 8:00 horas.

Es una ruta de 8 km y llana que será circular para los que vayan en coche y lineal para los que vayan en bus. Acabará con un baño en la Playa del Camposanto de San Fernando.
El Caño del Carrascón es un sendero que recorre un paraje natural en San Fernando que se extiende desde el antiguo molino de mareas situado en el Zaporito hasta finalizar en las inmediaciones del muelle de Gallineras, enclavado este en el Caño de Sancti Petri. Es un laberinto de caminos y puentes que atraviesan las zonas o elementos de las salinas como son los esteros, las compuertas de mareas, tajerías, etc. Poco a poco iremos llegando a la zona del Caño de Sancti Petri donde observamos los restos de las fortificaciones que se utilizaron para defender la isla.

El punto de encuentro para quien se traslade en vehículo particular será el parking de la Avenida Ronda del Estero a las 10:30 horas. Mientras que las personas que quieran optar por el autobus, podran elegir entre las siguientes paradas: a las 08:00 horas en Gran Plaza, 08:15 horas en José Laguillo y 08:30 horas en la Cervecería Ronda el Alamillo.

Esta actividad tiene un precio de 17€ por persona en autobus y de 6€ por persona sin autobus, y podrás inscribirte con un acompañante.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar, antes del domingo 9 de Junio, inscribiéndote en la actividad “RUTA DE SENDERISMO GUIADA ‘EL CAÑO DEL CARRASCÓN’, EN SEVILLA” en la Web: https://aiiaocactividades.e-visado.net indicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Te recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

La asistencia está condicionada al aforo disponible, por ello, en el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. Asimismo, se procedería a la devolución del pago a las personas que no fuesen agraciadas en el sorteo. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 27 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico

Para cualquier consulta, no dudes en dirigirte a:  comunicacion@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí