Ruta de senderismo guiada ‘Caminito del Rey’, en Cádiz

Desde la asociación te proponemos realizar la ruta de senderismo guiada ‘Caminito del Rey’, desde Cádiz, el próximo sábado 15 de junio.

Esta actividad incluye transporte en autobús que realizará diversas paradar por la provincia para recoger a los participantes, saliendo a las 6:15 horas desde ChiclanaEl recorrido tiene una longitud de 5 km, en los cuales disfrutamos de la belleza del desfiladero que durante millones de años ha ido trazando el río, y de lo espectacular del lugar donde en su día se acometieron las obras del antiguo Caminito del Rey, un paraíso para los amantes de la aventura. Para esta actividad, no se pueden llevar palos de selfie, ni bastones, nada que sobresalga del cuerpo, excepto la mochila con agua. Además, en la entrada nos dan un casco que hay que llevar puesto durante el recorrido. La actividad incluye almuerzo en un restaurante de la zona con primero, segundo y postre.

Esta actividad tiene un precio de 42€ por persona (adultos y niños; incluye: autobús, entradas, guía, almuerzo, seguro).

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar, antes del domingo 2 de junio, inscribiéndote en la actividad “RUTA DE SENDERISMO GUIADA ‘CAMINITO DEL REY’, EN CÁDIZ” en la Web: https://aiiaocactividades.e-visado.net indicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Te recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

La asistencia está condicionada al aforo disponible, por ello, en el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. Asimismo, se procedería a la devolución del pago a las personas que no fuesen agraciadas en el sorteo. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 3 de junio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico. 

Para cualquier consulta, no dudes en dirigirte a:  comunicacion@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales