Representación teatral ‘Los pazos de Ulloa’

Desde la Asociación te propusimos asistir a la representación de ‘Los pazos de Ulloa’, que se realizó el pasado viernes 1 de abril, a las 20:00h., en el Gran Teatro de Córdoba.

Reparto: Ariana Martínez, Marcial Álvarez, Pere Ponce, Francesc Galcerán, Esther Isla, David Huertas

En el centenario de la muerte de Emilia Pardo Bazán, Secuencia 3 presenta la adaptación teatral de Los Pazos de Ulloa, en versión de Eduardo Galán y bajo la dirección de Helena Pimenta.

Considerada por muchos como una de las mayores novelas españolas del siglo XIX, y sin duda la referencia principal dentro de la amplísima bibliografía de Emilia Pardo Bazán, Los Pazos de Ulloa habla tanto de la vida rural en Galicia como de la nobleza venida a menos.

La versión teatral que proponemos de Los Pazos de Ulloa es un alegato contra la violencia y la crueldad, centrándose en el enfrentamiento entre el deseo, la pasión y el amor, la violencia rural del mundo caciquil y la cortesía y las buenas maneras de la ciudad (Santiago de Compostela). Por la obra desfilan un cacique, una curilla con pasiones contenidas (como el célebre El pájaro espino), una mujer enamorada…

Las entradas solo están disponibles para la zona de PATIO DE BUTACAS. Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 23 euros por persona. El precio por persona para los colectivos con descuento (mayores de 65 años, menores de 30 y desempleados) es de 18,50 €Podrás inscribirte con acompañantes. 

Debido a que el aforo era limitado, las inscripciones se realizaron por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 31 de marzo inscribiéndote en la actividad: ‘LOS PAZOS DE ULLOA, en Córdoba’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del jueves 31 de marzo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.