Proyecciones: La guerra de los botones

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad »Proyecciones: La guerra de los botones», el próximo sábado 28 de enero a las 16:30h. en el Caixa Forum, Sevilla.

Los niños de dos pueblos vecinos del interior de Francia viven enfrentados desde tiempos inmemoriales. Mientras medio mundo sufre los estragos de la Segunda Guerra Mundial, en este pequeño territorio francés se libra otra contienda. En una de las batallas, un chico de 13 años llamado Lebrac tiene una idea brillante: sacarles los botones a los enemigos prisioneros para que vuelvan humillados a su casa. A partir de ese momento, el pueblo que consiga más botones ganará la guerra. La suerte está echada.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 4 euros por persona en autobús. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 26 de enero inscribiéndote en la actividad: «Proyecciones: La guerra de los botones», en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 26 de enero, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.