Proyección ‘Vamos a cazar un oso’

La Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental te propusimos asistir al Espectáculo Proyección ‘Vamos a cazar un oso’ para el pasado sábado 14 de mayo a las 16:30 horas en CaixaFórum Sevilla.

Cinco hermanos aprovechan que sus padres no están en casa para salir a la aventura. Están decididos: quieren ir a cazar un oso peludo y monstruoso. Valientes y sin miedo, atraviesan campos, ríos y bosques. ¿Cómo acabará su aventura? Esta historia y las tres que la acompañan están basadas en libros infantiles. Os invitamos a viajar con los más pequeños del cuento a la pantalla.

El ciclo Literatura británica y cine se inaugura con la presentación a cargo de un/a educador/a, que nos explicará las particularidades de este ciclo y proporcionará las claves básicas y necesarias para entenderlo y disfrutarlo.

Duración total del programa: 59 min

Edad recomendada: +3 años

Vamos a cazar un oso, Joanna Harrison, Robin Shaw, Inglaterra, 2016, 30′

¿Has ido alguna vez a cazar un oso muy grande? Cinco hermanos aprovechan que sus padres salen de casa para salir a la aventura.

Caries mágicas, Uzzi y Lota Geffenblad, Suecia, 2015, 7′

Topitos y Manchitas se pasan el día comiendo dulces: bombones de chocolate, caramelos, piruletas que pintan la lengua… pero, ¿qué pasará con sus dientes?

Aston y los regalos, Uzzi y Lota Geffenblad, Suecia, 2012, 9′

A Aston le gusta mucho regalar cosas a su madre y a su padre, tanto que no puede evitar envolver todos los objetos que encuentra por casa.

Lobo grande y lobo pequeño, Rémi Durin, Francia y Bélgica, 2018, 13’26»

El lobo grande vive solo y tranquilo al pie de su árbol. Un buen día, el lobo pequeño aparece decidido a hacerle compañía, pero el grande está demasiado acostumbrado a sus hábitos y a tener su espacio.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 3 euros por persona. Podrás inscribirte con acompañantes.

Debido a que el aforo era limitado, las inscripciones se realizaron por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 9 de mayo inscribiéndote en la actividad: ‘Proyección ‘Vamos a cazar un oso’, en Sevilla’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 9 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí